Deportes

Escándalo: árbitros argentinos quieren hacerles juicio a futbolistas y directivos que los cuestionen

Los árbitros amenazan con iniciar juicios a quienes los agravien y cuestionen su honor. El gremio que lidera Federico Beligoy, quien también conduce a los árbitros desde la AFA, emitió un comunicado advirtiendo a DT’s, directivos, futbolistas y periodistas.

“En el día hoy, parte de la Comisión Directiva de @aaaprensa se reunió con el Departamento de Legales para tomar medidas concretas frente al constante hostigamiento y agravios que sufre el colectivo arbitral”, indicaron en redes sociales para presentar el couminado que lleva la firma de Federico Beligoy, Sergio Zoratti (Tesorero), Lucas Pardo (Secretario Gremial) y Alejo Castany (Secretaroi Adjunto).

Comunicado de la Asociación Argentina de Árbitros

La Asociación Argentina de Árbitros informa a sus afiliados y al público en general, que en el día de la fecha hemos realizado una reunión “ad hoc” para analizar el constante agravio y hostigamiento del cual es víctima el colectivo arbitral.

En este marco decimos: no permitiremos que se continúe con el constante avasallamiento hacia los árbitros que acarrea un detrimento en nuestra personalidad, siendo que todo acto que conlleve a esta situación, será susceptible de las acciones judiciales pertinentes para salvaguardar nuestro buen nombre y honor.

 

..

Deja un comentario