Carta de Lectores

“Es poco ético que Carrió pretenda justificar su alianza con el macrismo invocando a Juan B. Justo y a Alfredo Palacios”

nuevo-111El Dr. Eduardo Romanin, pre-candidato a gobernador por el Partido Socialista Auténtico, refutó las declaraciones de la Coalición Cívica en sentido de tener entre sus mentores éticos las figuras de Juan B. Justo y Alfredo Palacios, íconos del socialismo argentino: “cómo herederos históricos de ellos nos llena de orgullo el reconocimiento que políticos como Carrió hacen de nuestros próceres y líderes que así se convierten en iconos de todos argentinos, pero ese reconocimiento no puede ser igualado comparado con figuras como la de Mauricio Macri, que son la antítesis del ideario socialista”, afirmó el dirigente bonaerense del PSA.

A continuación señaló que “Carrio tiene todo el derecho de apoyar la alianza con Macri, si en su opinión eso ayuda al país, pero lo que no nos parece ético que lo haga enarbolando los nombres de Justo y Palacios que están en las antípodas del pensamiento macrista”. Y agregó que  “Macri es hoy, lo que los conservadores tipo Pinedo, fueron ayer y por lo tanto hoy como ayer, estarían en la vereda opuesta ese pensamiento. Nunca apoyaron a contrabandistas, a escuchadores telefónicos o a hijos putativos del menemato. Así se lo hicimos saber algo Carrió cuando nos invitó al participar en su nueva Alianza”.

Romanin concluyó que “me parece que la gente de la Coalición Cívica, puede sentir que Michetti los representa mejor que Lousteau en Capital Federal, y apoyarla en la elección, pero lo que es de pésimo gusto que para justificar ese apoyo involucren nombres como el de Juan B Justo y Alfredo Palacios, que no sólo son ajenos al pensamiento conservador sino que son los fundadores del socialismo argentino que nosotros como PSA representamos”.

 

Deja un comentario