-Boletín-, Deportes, Destacado, Fútbol

Es oficial: “Teté” Quiroz dirigirá a Aldosivi

blankAldosivi empieza a armarse para lo que será, a esta altura del año, una Primera Nacional de destino incierto. Es que después de consumado el descenso, todavía no hay precisiones de cómo se jugará la segunda categoría del fútbol argentino. A pesar de ello no hay tiempo que perder y esta mañana, el “Tiburón” oficializó a Fernando “Teté” Quiroz como nuevo entrenador.

Llega para cumplir con su tercer paso por la institución marplatense donde es recordado, admirado y querido por haberle dado un ascenso. En esta oportunidad, llega en otro contexto, pero sabiendo que tiene un interesante desafío por delante. Esta mañana ya dirigió la primera práctica en el regreso a los entrenamientos del equipo que terminó jugando la Primera División.

Sabe que muchos de los jugadores que están allí no seguirán el próximo año, pero empezará con conversaciones para saber quiénes son los que pueden conformar el nuevo equipo que tendrá una composición completamente distinta, en principio, por un simple hecho presupuestario y de objetivos deportivos de los propios jugadores.

Sin embargo, Quiroz empezará a darle forma al nuevo Aldosivi y para ello, el contrato que firmó se extiende hasta diciembre del 2023, ese momento en el cuál se espera que el equipo marplatense pueda volver a pelear por el ascenso a Primera en un torneo ciertamente muy competitivo.

Fuente: www.marcadeportiva.com

 

Deja un comentario