Ciudad, Información General

Equipan espacios públicos con juegos didácticos realizados con materiales recuperados

blank

A través de un trabajo en conjunto entre la Fundación PepsiCo Asociación Conciencia y el Municipio, se realizó la puesta en valor y el mejoramiento de este espacio.

A través de una iniciativa conjunta entre Fundación PepsiCo, la Municipalidad de Gral. Pueyrredon y Asociación Concienciase puso en valor la Plaza Italia. Además, se equipó con juegos didácticos realizados con materiales recuperados de la empresa PepsiCo.

Es importante recordar que a partir de una reunión realizada en junio en la cual representantes de la empresa fueron recibidos por el intendente Arroyo en su despacho, se avanzó sobre esta iniciativa para el mejoramiento de espacios públicos.

El director de Secretaría Privada Hernán Tillous estuvo presente en la puesta en valor acompañado por el concejal Marcelo CarraraManuel Tonto, subsecretario de Coordinación de las Delegaciones, señaló que “el Intendente ha manifestado que tiene la intención de continuar con esta iniciativa de trabajo en conjunto entre la empresa y el Municipio“.

Deja un comentario