Arte y Cultura, Música

Equinoxio y un show gratuito con todos los hits de Red Hot Chili Peppers

blank

El 1 de marzo desde las 22:00 en el Parque de Mogotes (Complejo Punta Mogotes, frente a balnearios 7 y 8) con entrada libre y gratuita se presentará Equinoxio para hacer su convocante tributo a Red Hot Chili Peppers. La previa será de las 20:30 con la presentación de Gen Z, una de las promesas del rock local.

La banda formada por Juan Petry en voz, Pablo Arcidiácono en bajo, Lucas Kulikov en batería y Diego Arcidiácono en guitarra, desplegará un espectáculo en el que no faltarán los hits y varias perlitas especiales con la energía y pasión que los caracteriza.

“Amamos Red Hot Chili Peppers y nos sentimos muy orgullosos de homenajear toda su obra. Somos conocedores del proceso de producción de cada disco, así como también de sus presentaciones en vivo”, dijo Arcidiácono.

“Sentimos una responsabilidad enorme cada vez que nos subimos al escenario y tenemos la oportunidad de conectarnos con el público de la manera que sucede, por ello trabajamos mucho en cada uno de los detalles de nuestros conciertos para poder brindar un homenaje acorde a una banda tan trascendental”, añadió.

Desde julio del 2022 Equinoxio recorrió escenarios emblemáticos y encabezó varios festivales, actualmente se encuentran llevando el concierto denominado “Argentina Loves Chili Pepper” con el cual recibieron una nominación en los premios Estrella de Mar 2024 en la categoría mejor tributo.

Deja un comentario