Básquet, Deportes

Entrena con nuevas caras

Ambos jugadores realizaron hoy todos los exámenes médicos de rigor y fueron presentados a sus compañeros. En el entrenamiento de hoy se les mostraran los movimientos tácticos para involucrarlos en el formato de juego propuesto por el técnico y ya mañana por la noche tomaran contacto con el parquet del estadio polideportivo Islas Malvinas, ocupado por los juegos Evita que se desarrollan en nuestra ciudad, donde el cervecero oficia de local.

El partido del jueves ante Weber Bahía comenzará a las 22, televisado para todo el país, y tendrá el arbitraje de la dupla Rougier – Vito.

En tanto que el domingo, el clásico ante Peñarol, comenzará a las 21 y tendrá como árbitros a Daniel Rodrigo y Osvaldo Bautista.

El club Quilmes pone a partir de mañana a la venta las entradas para los dos juegos que se avecinan como local, jueves ante Estudiantes y domingo el clásico ante Peñarol.

El horario de venta en la sede quilmeña será de 10 a 20 hs mañana miércoles y el jueves, de 10 a 16 hs en la sede, mientras que a partir de las 21 abrirán las boleterías del polideportivo Islas Malvinas, donde el juego comenzará a las 22 hs.

Los precios de las entradas serán los habituales, que van desde 30 pesos para la popular, pero aquellos que deseen sacar la entrada para los dos juegos se verán beneficiados con un descuento especial segun el siguiente cuadro:

Popular               – vs Estud $30,= – los dos juegos $45,=

Popular socio      – vs Estud $25,= – los dos juegos $40,=

Platea s/num      – vs Estud $45,= – los dos juegos $75,=

Platea s/num soc- vs Estud $40,= – los dos juegos $65,=

Platea corralito    – vs Estud $55,= – los dos juegos $90,=

Platea corr socio  – vs Estud $50,= – los dos juegos $80,=

Dichas entradas en conjunto o para el partido del jueves podrán adquirirlas en los horarios antes mencionados en la sede quilmeña, mientras que las entradas para el juego del domingo se pondrán a la venta a partir del viernes a las 10  en las boleterías del club con los siguientes horarios.

Viernes 4 de 10 a 20 hs

Sábado 5 de 10 a 20 hs

Domingo 6 de 10 a 14 y a partir de las 20 en las boleterías del velódromo del campo de deportes.

Deja un comentario