Deportes, Destacado, Polideportivo

Entregaron subsidios a 50 clubes de General Pueyrredon

blankEl Ente de Deportes y Recreación (EMDER) otorgó subsidios a 44 clubes deportivos del distrito en el Polideportivo Islas Malvinas. En los próximos días, otros también lo recibirán y así se completará la nómina de 50 instituciones que el municipio acompaña a través de estos aportes.

En este marco, el intendente Guillermo Montenegro, acompañado por el presidente del EMDER, Andrés Macció, hizo entrega de este incentivo económico proveniente del Fondo de Deporte Amateur a los representantes de las distintas entidades.

Esta ayuda fue otorgada a todos los clubes inscriptos en el Registro Municipal de Entidades Deportivas, que cumplimentaron con la entrega de la documentación solicitada y que realizaron la inscripción previa para participar del Programa Especial de Subsidios a Clubes del Municipio.

El apoyo deberá ser destinado por las instituciones de forma exclusiva para la adquisición de material, equipamiento e indumentaria deportiva tanto como para materiales de construcción, mantenimiento y/o reparaciones de sus respectivas instalaciones.

“Es una ayuda muy importante para todos los clubes de la ciudad, que nos sirve para seguir creciendo. Nos viene muy bien para comprar materiales y para que los chicos puedan seguir creciendo dentro de la institución”, comentó al respecto Sebastián Tornato del Club Atlético Cadetes de San Martín.

“Nos permite a nosotros, como club del barrio, seguir creciendo y recibiendo a los pibes, para que tengan un espacio para pasar el tiempo con amigos y compartir momentos”, agregó en esta misma línea Alejandro Becerro, del Club Social y Deportivo 2 de Mayo.

En esta oportunidad, se vieron beneficiados los clubes Atlético Racing, Atlético San Lorenzo, Atlético Banco Provincia, Atlético Urquiza, Atlético Mitre, Asociación Civil Nuevo Mar del Plata, Polo Club Parque Camet, Atlético Libertad, Mar del Plata Club, Biguá Rugby Club, Atlético Nación, Atlético Aldosivi, Atlético Quilmes, Atlético Peñarol, C.I.D.E.L.I., Atlético Independiente, Atlético River Plate, Atlético Deportivo Norte.

También Atlético Cadetes de San Martín, Talleres Fútbol Club, Atlético Almagro-Florida, Deportivo Al Ver Verás, Social y Deportivo Argentinos del Sud, Atlético Boca Juniors, Náutico Mar del Plata, Atlético El Cañón, Club de bochas Los Pinares, Andino Mar del Plata, de Actividades Acuáticas Atlantis, Asociación Civil Club Sporting Mar del Plata, I.P.R. Sporting Club, Agrup. Universitaria de Náutica, Asociación Civil MDQ 06 Hockey Club.

La lista se completó con Comercial Rugby Club, Malgor Pista y Campo, APAND, Atlético Lanús de MDP, Club Social y Deportivo Peralta Ramos, Club Social y Deportivo 2 de Mayo, Holy Trinity Club Mar del Plata, Un lugar de entrenamiento PALESTRA, Asociación. Civil Rosas del Mar, Thalassa escuela de Buceo, Integra Sports y AMK, entre otros.

También estuvieron presentes durante la jornada el director de Deportes del EMDER, Ricardo Liceaga Viñas, y el subsecretario de Asuntos de la Comunidad, Marcelo Sosa.

Deja un comentario