Deportes

Enojo en Estudiantes por el comportamiento de Boca en Uno

blank

En las últimas horas Boca superó a la Universidad de Chile en la cancha de Estudiantes y se aseguró su lugar en la Final del Torneo de Verano. No obstante lo deportivo pasó a un segundo plano entre los hinchas del Pincha, que se mostraron indignados a través de las redes sociales por el comportamiento de la parcialidad Xeneize.

La palabra de Juan Prates en la previa

Respecto de la posibilidad de malos comportamientos Juan Prates habló en CIELOSPORTS antes de inicio de la competencia: “Para este tipo de eventos hay algo de prurito porque todo está identificado con la historia del club y puede ser dañado. Lo importante es hacer un inventario y un relevamiento fotográfico para que lo se rompa se reponga al estado original”.

“El hincha de Estudiantes se comporta muy bien y lo defiende como su casa”, expresó luego, respecto de un comportamiento que a la luz de los hechos no se replicó con los hinchas de Boca. En este sentido el vice Albirrojo había ponderado el valor económico de organizar está competencia: “Como negocio es importante porque es un ingreso no previsto el cual será destinado al gasto no previsto de la obra para la Copa Libertadores”.

..

Deja un comentario