-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Engranzaron más de 6000 metros de calles en la zona del Puerto

blankPor medio de los equipos de la Delegación Puerto, la Municipalidad trabaja en cinco frentes situados en los barrios Nuevo Golf, Cabo Corrientes, Parque Independencia, Jardín de Stella Maris y Jardín de Peralta Ramos. En total, ya se engranzaron 6150 metros.

La Delegación “consensúa con las sociedades de fomento de cada barrio cuáles son las arterias que requieren una intervención con mayor urgencia”, explicó el delegado Patricio Ciminelli. El trabajo de puesta en valor contempla la nivelación de las calles, el repaso y el engranzado.

En Nuevo Golf intervinieron en 700 metros de calles como Cerrito, Cerrito bis, 75, Cabo Corrientes y 81 entre Gianelli y Marcelo T. de Alvear mientras que en Barrio Jardín de Stella Maris engranzaron 2000 metros de avenida Piedrabuena y también mejoraron la calle Isla de los Estados.

En tanto, en el barrio Jardín de Peralta Ramos las máquinas viales procedieron al repaso y engranzado de 2000 metros en calles como Mosconi, La Cigüeña, Flamenco, La Tijereta y El Chajá.

En Parque Independencia, mejoraron 600 metros de la calle Fragata Sarmiento y en el barrio Cabo Corrientes engranzaron 700 metros del acceso principal.

Deja un comentario