-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Enduro Pale: La oposición pide claridad sobre la organización del evento

Los concejales de Acción Marplatense, Paula Mantero y Horacio Taccone, presentaron un proyecto de comunicación con el fin de que el Ejecutivo explique detalles acerca del rol que cumplió la Municipalidad en la organización de la competencia “Enduro Pale”.

En el proyecto, se solicita que se clarifique cuál fue el personal que se destinó a dicha organización, de qué áreas y cuánta cantidad era, además de cuántas fueron las horas extras que tomaron las tareas de control y organización.

También se pide certeza sobre el dinero que se recaudó y cómo se llevó a cabo la habilitación de los puestos gastronómicos. Además de cuánto personal policial fue contratado, con qué costo y por quién fueron afrontadas las erogaciones.

El pedido, que se exige que sea respondido en un “breve plazo”, suma además que se conozcan detalles como los seguros que fueron contratados, las publicidades autorizadas y cuánto ingresó a la Agencia de Recaudación Municipal por los permisos y lo recaudado en materia de seguridad e higiene.

Esta presentación de Acción Marplatense se suma a la ya realizada por el bloque del Frente de Todos, el cual tuvo su aval en la Comisión de Turismo. Allí se pide que el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado informe sobre los movimientos de arena que se realizaron en las playas donde se llevó a cabo la competencia.

Deja un comentario