Arte y Cultura, Música

“Encuentros en el vértice” tuvo su tarde especial con la Marcha de San Lorenzo

El pasado viernes se realizó la tercera edición del ciclo “Encuentros en el vértice” en la primera planta de Los Gallegos Shopping, y tuvo un cierre con una gran banda multiedad de más de 20 artistas que interpretaron la Marcha de San Lorenzo, compartiendo escenario con el Gerardo Sainz Cuarteto.

Una gran cantidad de público colmó el lugar que, como en las ediciones anteriores, contó con músicos profesionales y niños y jóvenes que se inician en el camino del arte.

En esta ocasión, y conmemorando un nuevo aniversario de la partida del general José de San Martín, el encuentro conducido por Eugenia Vittino comenzó con la música de Gerardo Sainz Cuarteto (Mariana Larragione en percusión y voz, Abel Castillo en guitarra y voz, Pablo Drago en aerófonos, y Gerardo Sainz en teclado), quienes interpretaron clásicos del folklore argentino.

Esta tercera edición del encuentro impulsado por la Fundación Profesor Román González, tuvo un emotivo final con  una banda de más de 20 artistas de “pequeños grandes músicos”-desde 10 años de edad- que interpretaron la emblemática Marcha de San Lorenzo.

Coordinados por Alejandra Pache (directora de la Escuela de Música IDRA), los chicos estuvieron acompañados por los docentes Pablo Oubiña, Natalia Rodríguez, Germán Pradas, Cristian Wagner, Viviana Pugliese y Santiago Marcovecchio.

Los comentarios están cerrados.