Arte y Cultura, Variedades

Encuentro estrenará el ciclo de micros “El futuro después de la pandemia”

blankPara comenzar a pensar los cambios que se impondrán en la vida de los argentinos tras la epidemia de coronavirus, el canal educativo Encuentro estrenará a partir de mañana la serie de micros “El futuro después de la pandemia”.

El ciclo está compuesto por 36 microprogramas en los cuales once referentes de diversas disciplinas como historia, las ciencias sociales, la antropología, la piscología, la filosofía, las artes y la medicina reflexionan sobre las consecuencias de la pandemia en la Argentina que viene. Se emitirán intercalados con la programación habitual.

Los micros indagan en temas como el derecho, la verdad, la territorialidad, el rol del Estado, las diversidades y las desigualdades y surgieron a partir de un trabajo conjunto entre Argentina Futura y la Secretaría de Medios y Comunicación Pública.

Entre los que intervienen en los micros están el antropólogo Alejandro Grimson, la doctora en Ciencias Sociales Flavia Costa, la psicóloga social Marlene Wayar, la socióloga Dora Barrancos y la socióloga Paula Canelo.

También participan el infectólogo Pedro Cahn, el filósofo Darío Sztajnszrajber, la socióloga Eleonor Faur, el músico Charly Alberti, el guionista Pedro Saborido y el licenciado en Relaciones Internacionales Federico Merke.

Fuente: Télam

Deja un comentario