Policiales

Encontraron a cuatro de los cinco menores que eran intensamente buscados desde ayer

blankPersonal policial logró dar con el paradero de cuatro de los cinco menores que eran intensamente buscados desde anoche, cuando decidieron dar un paseo por el centro de la ciudad. En las últimas horas se confirmó que cuatro de ellos aparecieron en buen estado de salud en la zona de Peralta Ramos y Fortunato de la Plaza, mientras que continúa la búsqueda para hallar a Santiago Batalla de 12 años.

Hasta el momento se desconoce el recorrido que hicieron los menores, los cuales fueron divisados en la madrugada de este lunes deambulando por la Peatonal San Martín.

Asimismo, se informó que los chicos residen en el Parque San Martín pero fueron hallados por la policía en cercanías a Peralta Ramos y Fortunato de la Plaza en buen estado de salud. Hasta el momento nada se sabe de Santiago Batalla de 12 años, que también formaba parte del grupo de amigos.

Batalla es de contextura delgada, trigueño, cabello corto oscuro. Viste unos jeans de color negros, una remera negra más una gorra negra con destellos de color verde.

Ante cualquier información que se pueda aportar sobre el paradero del menor,  no dudar en comunicarse con el servicio de emergencia 911 o en su defecto hacer lo propio con la comisaría Quinta 484-2578.

Deja un comentario