Arte y Cultura, Música

En una velada inédita, Helter Skelter y la Sinfónica Municipal harán temas de The Beatles

blankDe la mano de una iniciativa del maestro José María Ulla como director de la Banda Sinfónica Municipal y la productora Liliana Wollansky, este viernes 18 a las 21:00 en el Teatro Colón (Yrigoyen 1665) la agrupación actuará junto a Helter Skelter para recrear los temas de The Beatles.

Tras haber llenado la sala hace pocos meses, Mauro González (guitarras, teclados y voz) Matías González (bajo, teclados y voz), Iván González (guitarras, teclados y voz) y Nicolás Cozzoli (batería, percusiones y voz) vuelven a subir a escena para interpretar lo mejor de la banda ingresa en formato sinfónico.

El espectáculo consta de tres partes: una primera con la Banda interpretando una obra de obertura del concierto, luego será el turno de los Helter Skelter con una docena de temas y un cierre fusión entre ambas agrupaciones, gracias a los arreglos sinfónicos de los temas realizados por “Tincho” Cabello.

“Hace mucho que queríamos hacer este espectáculo. Estaba pensado para la temporada pero nos ganaron las ganas de compartirlo antes y ya estamos listos para volver al escenario del Colón”, afirmaron los jóvenes músicos marplatenses.

Helter Skelter Beatles Covers se formó en 2010 y en el último año ha sido parte de grandes eventos de la ciudad como el enduro en las playas de La Perla y el Festival Marea en el Puerto, además de recrear desde la terraza del Shopping Los Gallegos el último concierto de The Beatles en Abbey Road.

Deja un comentario