Ciudad, Información General

En un control policial un perro detectó droga que estaba oculta en el motor de un automóvil

El can pertenece a la Bonaerense. El procedimiento fue en el kilómetro 400 de la Autovía 2. Los uniformados hicieron detener al conductor de un Ford Fiesta y mientras revisaban la documentación el animal indicó la presencia de estupefacientes y no se equivocó: secuestraron una bolsa con marihuana pegada cerca de la toma de aire.
blank

Un perro perteneciente a la Unidad Cinotecnia del Ministerio de Seguridad bonaerense detectó en las últimas horas durante un control policial vehicular que se realizaba en el marco del Operativo Sol 2018/19 en el acceso la ciudad de Mar del Plata, un paquete con droga que era transportada en un automóvil, por lo que su conductor, fue puesto a disposición de la justicia, informaron desde la fuerza a INFOCIELO.

El procedimiento se realizó en el kilómetro 400 de la autovía 2 y estuvo a cargo de personal del Destacamento de Seguridad Vial Camet y el can de la Unidad mencionada dependiente de la cartera de Seguridad provincial.

Todo comenzó cuando los uniformados detuvieron un Ford Fiesta y mientras controlaban la documentación del rodado y su ocupante, se inspeccionaba el auto desde afuera con un can.

Allí, el perro indicó un sector del guardabarros del vehículo y al registrar el sector del motor, se halló cerca de la toma de aire, una bolsa que contenía en su interior marihuana.

Tras ello, los policías buscaron dentro del rodado y encontraron una réplica de una pistola 9 milímetros, por lo que demoraron al sujeto, un joven de 23 años oriundo de La Plata.

Interviene en la causa la UFI Temática de Estupefacientes del Departamento Judicial Mar del Plata.

Fuente: INFOCIELO

Los comentarios están cerrados.