-Boletín-, Ciudad, Destacado, Policiales

En un confuso episodio, un hombre murió por quemaduras en un camping

Un hombre de 39 años murió tras sufrir quemaduras en un camping municipal de la zona sur de la ciudad, donde se encontraba alojado para pasar el fin de semana.

Las circunstancias en las que se generaron las quemaduras son investigadas actualmente por la policía y la justicia.

La víctima, identificada como Diego Antunín y oriunda de San Fernando, llegó a la ciudad para participar de un encuentro político organizado ayer por la Coalición Cívica.

Antunín estaba alojado en un bungalow junto a otras cinco personas. Según fuentes policiales, anoche había vuelto en estado de ebriedad y habría manoseado a una de las mujeres que se encontraba durmiendo, por lo que fue echado a los gritos.

Los testimonios relevados por la Policía, determinan que posterior a eso los ocupantes del bungalow escucharon unos gritos y al salir comprobaron que se trataba del mismo hombre, quien estaba sobre el pasto con quemaduras en todo su cuerpo.

Por lo tanto se requirió la presencia urgente de personal del SAME, que lo trasladó hasta el Hospital Interzonal General de Agudos, donde murió este mediodía.

Ahora actúa en el caso el fiscal de turno, Alejandro Pelegrinelli, quien junto a la Policía intenta desentrañar qué ocurrió entre la discusión en la habitación y la aparición del hombre prendido fuego. Por su parte, la mujer declaró en la Comisaría de la Mujer y la Familia donde erradicó la denuncia correspondiente.

Deja un comentario