Ciudad, Información General

En un año estarían terminadas las obras de la ruta 226

Funcionarios de vialidad Nacional confirmaron que las obras de la ruta 226, que transforma en autovía el trayecto entre Mar de Plata y Balcarce, finalizarán en un año.

El gerente técnico del Organismo de Control Vial, Oscar Elorriaga, confirmó por Radio Provincia que esta segunda etapa demandará 130 millones de pesos y no descartó que la doble mano se extienda hasta Tandil.

Al respecto, de las obras el ingeniero indicó que se está llevando a cabo la segunda etapa que implica 130 millones de pesos en obras en el partido de Balcarce y que intentarán extender las obras hasta Tandil.

Por otra parte, Elorriaga dijo que “las obras de esta segunda etapa terminarán entre 12 y 14 meses y podremos unir este corredor magnífico productivo y turístico entre Mar del Plata y Balcarce”.

Asimismo, sostuvo que “estamos analizando muchas alternativas de autovías por todo el país, porque es evidente que la sociedad ha percibido que es una forma realmente interesante para bajar los índices de accidentes, esa es la respuesta que estamos dando por todo el país”.

(Fuente: www.impulsobaires.com.ar)

Deja un comentario