Zonal

En Tandil son largos todos los fines de semana

thumbnail_Presentación (2)Se lanzó el programa de vacaciones de invierno con singular slogan. El municipio de Tandil y el Instituto Mixto de Turismo (IMT) presentaron a la prensa especializada la guía de actividades culturales que ofrece la ciudad para las próximas vacaciones invernales.

La exposición se llevó adelante en el Auditorio del Ministerio de Turismo de la Nación, en Suipacha 1111 de la ciudad de Buenos Aires y contó con la presencia del subsecretario de Promoción Turística Nacional, Fernando Gabriel García Soria, el subsecretario provincial de Turismo, Ignacio Crotto, el director municipal de Turismo, Alejandro Bonadeo, Luis Cerone, Asunción Pereyra Iraola, Franco Cabrera y Sebastián Bedascarrasbure por el IMT.

El director de Turismo, presentó la oferta de la ciudad para esas dos semanas invernales con la agenda de espectáculos para las familias que elabora anualmente la Subsecretaría de Cultura municipal.

Ignacio Crotto, destacó el programa “Tandil accesible para celíacos” que se encuentra en vigencia y constante actualización donde es publicado el listado de prestadores, de todos los servicios turísticos, homologado por la Asociación Celíaca Filial Tandil.

Por su parte, los representantes del sector privado destacaron el trabajo conjunto que se realiza en el Instituto Mixto y adelantaron la propuesta para los meses de agosto y septiembre donde se ofrecerá el programa

“Todos los fines de semana son largos en Tandil” que consiste en extender un día de estadía gratuito en los alojamientos adheridos como así también se presentar importantes descuentos en la gastronomía local.

Los periodistas que asistieron al acto fueron agasajados con obsequios de productos regionales cedidos por el Cluster quesero de Tandil, el Consejo de la Denominación de Origen de Salame de Tandil y las firmas “Alfajores 1823” y “Dulces de Titi”

Deja un comentario