Arte y Cultura, Música

En su primer aniversario, Euforia repasará los éxitos de Fito Páez

La banda Euforia festejará su primer aniversario con su espectáculo denominado “Experiencia Páez” el próximo sábado 23 desde las 21:00 en Abbey Road (Juan B. Justo 620), donde recorrerán los grandes éxitos del rosarino.

Euforia es una agrupación oriunda de Mar del Plata de reciente formación liderada por Gabriel Benítez, vocalista y pianista. Su objetivo principal es rendir un respetuoso homenaje a la obra del reconocido artista argentino. Para lograrlo, convocó a músicos con una gran trayectoria que han sido parte de diversos proyectos musicales en el pasado.

La formación de Euforia cuenta con un equipo de músicos talentosos que complementan la voz y el piano de Gabriel Benítez, Alis Rodríguez en la guitarra, Leandro Villar en los teclados, Pablo Báez en las guitarras, Lucy Paladino en el coro y voz, Rubén Zayas en el bajo y Marcos Casamayou en la batería, el saxofonista Facu Rozzi, Alex Artanof en trompeta, Julián Chamut en bandoneón y Andy Saldi en coros.

Con su formación y su pasión por la música de Fito Páez, Euforia logra captar la esencia y la magia de las composiciones del aclamado artista argentino. Su interpretación es una experiencia que transporta al público a través de las melodías y las letras que han dejado una huella imborrable en la historia de la música.

Deja un comentario