Ciudad, Información General

En septiembre inicia una nueva edición del Ciclo de Charlas del CONICET “Diálogos sobre…”

blank

 

Durante los meses de septiembre, octubre y noviembre se llevará a cabo el segundo ciclo de “Diálogos sobre…”, un espacio organizado por CONICET Mar del Plata y la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP), donde la comunidad puede dialogar con investigadores y referentes de ciencia sobre diferentes temas de interés local.

La primera de las charlas se realizará el martes 3 de septiembre, en donde los integrantes de la mesa científica dialogarán, junto con el público, sobre Cannabis Medicinal.

El ciclo contará con tres encuentros, que se realizarán el primer martes de cada mes, con una duración máxima de 90 minutos. Los asistentes se encontrarán con una mesa científica integrada por cinco especialistas en diferentes aspectos de la temática abordada y la moderación será realizada por Martin Kobse.

Las temáticas que se desarrollarán en los meses siguientes serán, Neurociencias y Mar del Plata Sustentable, el 1 de octubre y 5 de noviembre, respectivamente.

La actividad se realizará a las 14 horas, con entrada libre y gratuita (cupos limitados a la sala), en el Nivel Cines del Shopping Los Gallegos, Rivadavia 3050.

Para mayor información: comunicacion@mardelplata-conicet.gob.ar

Deja un comentario