Portada

En Mar del Plata se puede definir el futuro del gobierno de Fernández: Scioli corre “chupado”

 

Agosto es el techo que puso Sergio Massa, para definir su plan de acción que contempla acceder a la jefatura de Gobierno, en el momento más complicado del presidente Alberto Fernández.

El Frente Renovador tiene previsto para el próximo mes la celebración de un congreso a realizarse en nuestra ciudad, que puede habilitar acuerdos políticos para que el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, retorne a la jefatura de gabinete que ya ocupó durante el mandato de Cristina Kirchner.

No es menor la reciente incorporación de Daniel Sciol,i quien sufriría un serio retroceso en sus aspiraciones presidenciales en 2023, ya que la cuerda podría quedar en manos de Sergio Massa, todo condicionado a superar un proceso de deterioro político que amenaza la gobernabilidad oficialista.

El acuerdo entre la tribus políticas del peronismo, ayer llegó a tocar una máximo de tensión cuando el “Cuervo” Larroque expresó “Se acabó el tiempo de los moderados” en un directo mensaje que tiene la usina de CFK, que no cesa en esmerilar y hundir un poco más todos los días a un presidente de la Nación que se exhibe sin timón y sin brújula.

En medio de las tensiones dentro del Frente de Todos, el ministro de Desarrollo de la Provincia y vocero de La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque, volvió a cuestionar a Alberto Fernández y abonó a la candidatura de Cristina Kirchner camino a las elecciones de 2023.

Para Larroque, “la fase moderada está agotada” dado que el Gobierno no continúo el camino trazado en la campaña de 2019, lo que generó la decepción “de la gente y la militancia”.

A su parte, el funcionario que responde a Axel Kicillof volvió postular a la vicepresidenta, Cristina Kirchner, como candidata a presidenta en las próximas elecciones de 2023 al argumentar que es “la única que todavía es creíble y que está dispuesta a enfrentar el poder”.

 

Deja un comentario