Política

En Lanús: Santilli pidió “más educación” y destacó a gobiernos municipales de Juntos

 

blank

El primer candidato diputado nacional de Juntos por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, encabezó ayer un acto con jóvenes de su sector en el distrito de Lanús en el que pidió por “más educación” y destacó las gestiones de distritos gobernados por referentes de la oposición.

“Estamos acá porque nace una esperanza: es con más educación que vamos a salir adelante y solo lo vamos a hacer si volvemos a recuperar nuestra identidad”, dijo Santilli hoy en Lanús, en un acto que encabezó junto a los también postulantes de su lista Graciela Ocaña y Facundo Manes.

Santilli les pidió a los jóvenes que “exijan, debatan, lleven su mensaje con alegría, con esperanza”. “No se cansen de luchar por lo que creen y por lo que aman. Vayan a fondo. El tiempo de ustedes es hoy. Son ustedes los que pueden liderar este proceso de cambio”, indicó.

En su discurso, el candidato destacó las gestiones de los intendentes cambiemitas Néstor Grindetti (Lanús), Guillermo Montenegro (Mar del Plata) y Miguel Ángel Lunghi. “Buenos aires tiene en Tandil un distrito tecnológico que exporta conocimiento al mundo”, dijo sobre el municipio serrano.

Además, Santilli sostuvo que “los argentinos queremos más educación, más trabajo y más y mejor seguridad” y llamó a impulsar “ese cambio que necesitamos para construir la provincia y el país que necesitamos”. “Sean dueños del futuro, vamos que podemos”, arengó. (DIB) MT

Deja un comentario