Política

En la recta final, Maxi Abad suma apoyo nacional

El candidato del Salvadorismo, Maximiliano Abad, sumó el apoyo de Álvaro de Lamadrid y referentes del radicalismo nacional.

A poco más de un mes para ir a las urnas a disputar la interna radical, el dirigente radical Maximiliano Abad consiguió el apoyo de un grupo de legisladores nacionales, durante un cumpleaños – cumbre celebrado en Navarro.

Es que el diputado Nacional Álvaro de Lamadrid festejó su cumpleaños número 49 en La Lechuza, y aprovechó para mostrar su acompañamiento e impulsar la candidatura de Abad por sobre el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, que no fue invitado a los festejos del Diputado.

Tras el picoteo de los sándwiches de chinchulines con los que fueron recibidos, el plato fuerte no fue pollo al horno de barro, sino el compromiso de Álvaro de Lamadrid con Abad para “hacer juntos un radicalismo, moderno, con claridad y nitidez de pensamientos y propósitos, que mire al futuro y le aporte a la Provincia y al país ideas y fuerza para revitalizar la política y la representación a la ciudadanía”.

blank

Al cumpleaños – cumbre asistieron varias figuras del radicalismo bonaerense y nacional, entre las que se destacó la vicepresidenta del Comité Nacional de la UCR y Diputada bonaerense, Alejandra Lorden. También se hizo presente el referente del radicalismo en Avellaneda, Luis Otero.

El presidente de la Unión Cívica Radical a nivel nacional, Alfredo Cornejo, no fue parte del evento, pero según pudo saber INFOCIELO envió su mensaje de apoyo. Lo propio hicieron el ex vicegobernador y actual presidente de la UCR bonaerense, Daniel Salvador, y la titular del PRO, Patricia Bullrich.

Durante la jornada, Álvaro de Lamadrid anunció que acompañará a Abad en una recorrida por la Primera Sección. La gira comenzará en Navarro, donde también acompaña el Senador bonaerense Emiliano Reparaz, y el histórico dirigente y ex intendente Alfredo Castellari. Luego, los dirigentes seguirán por Vicente López, Pilar, San Fernando, San Miguel y algunas localidades del conurbano bonaerense.

Del cumpleaños participaron los diputados de Juntos por el Cambio Carlos Fernández, Fabio Quetglas, Luis Petri, Fernando Iglesias, Pablo Torello, Marcela Campagnoli y Javier Campos.

INFOCIELO

Deja un comentario