Ciudad, Deportes, Fútbol

En la recta final de la preparación

En primer turno tendrán acción jugadores como Carlos Sánchez, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero y Agustín Alayes. Se confirmará en las próximas semanas, el partido contra Chacarita Juniors que se jugaría el martes 16 de agosto a partir de las 21, seguramente en el estadio de Huracán.

Por ahora hubo dos ensayos futbolísticos ante Alvarado y dos encuentros frente a Unión de Mar del Plata. Por lo pronto Almeyda y sus colaboradores Gabriel Amato, José Chamot y Roa, aún no trabajaron con una formación definida y solamente dispuso un dibujo táctico de  1-4-4-2.
Tal vez se presente la posibilidad de que empiece a dar pistas está mañana, cuando se enfrente en dos turnos diferentes (9.15 y 16.15) con Kimberley, que justamente será anfitrión en su cancha del polideportivo ubicado en  Polonia y Vértiz.
Además, el próximo viernes se llevaría a cabo un amistoso ante Unión de Sunchales,  que milita en el Torneo Argentino A, en tanto que para el miércoles 3 de agosto se confirmó un choque contra Defensores de Belgrano, en el predio de Ezeiza.
Los 11 para este primer encuentro: Daniel Vega; Alexis Ferrero, Jonatan Maidana,  Agustín Alayes, Lucas Orban; Carlos Sánchez, Nicolás Domingo, Mauro Díaz, Fabián Bordagaray; Gustavo Bou y Luis Vila.
Faltan 20 días para que comience un ciclo inédito en la historia de River. Es que “La Banda” hará su presentación en la segunda categoría el martes 16 de agosto, cuando se enfrente con el conjunto que dirige Héctor Rivoira, Chacarita. Si bien es cierto que aún no fue confirmada la suspensión del monumental, la sanción es inminente y, en consecuencia, el equipo de Belgrano ya tiene previsto actuar como local en la cancha de Huracán durante el período que corresponda.

Deja un comentario