Ciudad, Información General

En febrero siguen las actividades en Espacio Unzué

blank

Luego de un concurridísimo enero con una oferta de actividades culturales y recreativas con entrada libre y gratuita el Espacio Unzué, ubicado en la calle Río Negro y la costa, continua abierto hasta el 1 de marzo, de jueves a domingos, de 16 a 21 hs.

Los días miércoles la propuesta del espacio se mudará a diversas playas de la ciudad y aledañas llevando el formato de recreación y juegos con el eje central de la promoción de los derechos del niño y la niña.

Espacio Unzué te propone que pases un día y puedas vivenciar junto a tu familia tus derechos, con múltiples propuestas para todas las edades y apostando a la creación de vínculos genuinos saludables y la recreación. Un edificio histórico de la ciudad abre las puertas para vos.

Desde las 17hs se presentan espectáculos de humor, circo, magia, títeres, cuentacuentos, y música representativa de los distintos géneros -tango, folklore, percusión africana, rap urbano, fusión, música infantil, baile.

Quienes visiten el Espacio Unzué tienen la oportunidad de adquirir productos únicos de la economía social pudiendo recorrer tanto la Feria de Emprendedores y disfrutar de las propuestas del Patio Gastronómico.

Comprometidos con el desarrollo lúdico de los niños podrás encontrar una plaza con múltiples juegos simbólicos y de ingenio para los más chiquitos de la familia.

Promocionando derechos del niño y la niña, como lo son el derecho a jugar o a la salud contaremos con una cancha deportiva y recreativa donde se llevarán a cabo diferentes juegos.

Los comentarios están cerrados.