Teatro

En enero, “Una noche con Christophe” en el Teatro Radio City

blankEsta temporada Mar del Plata vivirá una experiencia única: Christophe Krywonis, el chef más querido de la televisión argentina, convertirá el escenario del Teatro Radio City en su propia cocina y nos deleitará con una exquisita Masterclass durante la cual cocinará un platillo especial en vivo y compartirá una amena charla con el público.

La cita es el miércoles 18 de enero a las 21 en el Teatro Radio City (San Luis 1750), y las entradas se encuentran a la venta en boletería y por sistema PlateaNET www.plateanet.com a partir de hoy. Para quienes elijan el pago en efectivo, obtendrán un 20% de descuento (hasta agotar stock de 200 entradas).

“Una noche con Christophe”, es una singular oportunidad para adentrarse en el mundo de la gastronomía y el arte de encontrar los sabores justos. Con su particular estilo descontracturado y amante de nuestra idiosincrasia, Christophe nos maravillará con los aromas y nos seducirá con la magia, el equilibrio, la forma y las texturas de los alimentos, que tienen un espíritu y un lenguaje propios.

Krywonis nacido en Blois, Francia, es un chef de personalidad imponente, paladar exigente, corazón noble y un acento que se ha transformado en una marca registrada. Saltó a la fama televisiva cuando participó como jurado del programa Mastercheff Argentina, donde compartió pantalla junto a los destacados y reconocidos colegas Donato De Santis y Germán Martitegui.

“Soy una persona normal, con las mismas emociones que todos. En TV estoy en situaciones extremas y confronto de manera cruda porque ése es mi trabajo. En el fondo, soy auténtico”, dijo Christophe en una entrevista reciente brindada a Clarín.

Actualmente está a cargo del programa “Pesadilla en la cocina” que se emite por Telefé  los viernes a las 21. En ésta nueva propuesta de la pantalla chica, con su experiencia y sabiduría, busca sacar adelante restaurantes que se encuentran en situaciones límite, y ayudar a sus dueños a convertirlos en negocios rentables y exitosos.

Deja un comentario