Ciudad, Información General

En enero se produjo un consumo récord de agua en la ciudad

Durante el mes de enero se registró un consumo récord de agua, con un promedio de 393.521.000 litros por día informó Obras Sanitarias Sociedad de Estado (OSSE), desde donde agregaron por otra parte que el abastecimiento de agua potable se ha desarrollado en óptimas condiciones más allá de la gran demanda.

Ante este panorama, el intendente Gustavo Pulti expresó su reconocimiento al Directorio de OSSE y a los trabajadores de la empresa en una reunión que mantuvo con el presidente de la misma, Mario Dell Olio, y con el Sindicato de los Trabajadores de Obras Sanitarias (SITOS).
Con toda su capacidad de producción integrada por Sistema Acueducto Norte y red norte de 186 pozos de extracción y sistema acueducto sur y red sur de 74 perforaciones, OSSE ha registrado un consumo total de 12.199.164.000 litros en enero, lo cual significa un promedio de 393.521,000 litros por día en la ciudad, contra un promedio de 354.583.000 litros en los últimos 3 años.

“Este año hemos tenido muchos días con altas temperaturas y las estadísticas indican una importante afluencia de turistas. En ese contexto, la empresa logró satisfacer la gran demanda del recurso trabajando con su infraestructura a toda capacidad”, explicó Dell Olio.

Deja un comentario