Ciudad, Información General

En el bicentenario de la Policía Federal homenajearon a los efectivos caídos

blankEl intendente Guillermo Montenegro participó del acto conmemorativo por el bicentenario de la Policía Federal Argentina que se desarrolló en el Centro Cultural Estación Terminal Sur.

Al respecto, el jefe comunal expresó que “es un honor compartir este día, homenajear a aquellos que dieron su vida” y finalizó agradeciendo “por su vocación y trabajo”.

En el encuentro también estuvieron presentes el jefe de la fuerza, comisario general Juan Carlos Hernández; el obispo de la Diócesis de Mar del Plata, monseñor Gabriel Mestre; el secretario de Seguridad municipal Horacio García; el subsecretario de Articulación en Seguridad Gustavo Jara; el superintendente de Agencias Federales comisario general Sergio Gabriel Usai; y el jefe de la Dirección General de la Agencia Regional Federal Mar del Plata, comisario mayor Ricardo Luis Ferreira, además de autoridades judiciales oficiales e invitados especiales.

En la oportunidad, se llevó a cabo un reconocimiento a los policías federales caídos en el cumplimiento del deber, además una premiación al personal destacado en funciones.

Deja un comentario