Deportes

En Australia promocionan el Brasil-Argentina por las eliminatorias para el 11 de junio

blank

Los administradores del estadio Melbourne Cricket Ground anunciaron este miércoles en sus redes sociales que el clásico sudamericano entre los seleccionados de Argentina y Brasil, pendiente por la finalizada eliminatoria sudamericana para el Mundial Qatar 2022, se jugará el 11 de junio próximo en Australia.

Si bien aún no hay comunicación oficial de la FIFA sobre este partido, desde el comité ejecutivo de la AFA este mediodía confirmaron a Télam que el partido se jugará el 11 de junio en Australia, y que también habrá un amistoso de la “albiceleste” con Corea del Sur en ese mismo mes.

La cuenta oficial de Twitter del Melbourne Cricket Ground (MCG), un estadio multiusos con aforo para 100.000 espectadores, el más grande Australia y en el que se practica críquet, fútbol, fútbol australiano y rugby, comunicó en las últimas horas la realización del partido.

“¡Los fanáticos del fútbol se preparan para presenciar las asombrosas habilidades de los gigantes de FIFA Brasil y Argentina en vivo cuando los dos equipos se enfrenten para el Superclásico 2022 en el MCG este junio!”, señala el mensaje de MCG en la red social, replicado por el portal brasileño Globo Esporte.

Deja un comentario