Arte y Cultura, Cultura

En abril se realizará la primera Feria de Coleccionismo en Mar del Plata, a beneficio de APAND

El próximo 17 de abril se desarrollará en el club San José (España 3443) de 13:00 a 19:00 la primera Feria de Coleccionismo de Mar del Plata organizada por “Adictos al plástico”, el único canal de YouTube de coleccionismo de la ciudad.

La entrada para acceder al evento será un alimento no perecedero por persona, a beneficio de APAND. En el caso de no concurrir con un alimento, la entrada tendrá un costo de $100 pesos, y los menores de 8 años entrarán gratis.

En la feria se van a encontrar con juguetes vintage y nuevos, ventas, exposiciones, coleccionables de todo tipo, cómics, charlas, mesa de artistas, juegos, sorteos y mucho más.

Los stands o espacios serán cedidos de forma gratuita. Se trata de un evento totalmente ad honorem con el simple objetivo de generar un encuentro de aquellos que tienen esta pasión, compartir y disfrutar en un ámbito familiar.

En la ciudad se realizan hace años eventos similares sobre animé y cultura oriental, cuyo público es mayormente infanto-adolescente. Este evento apunta a jóvenes adultos, mayores de 30 años los cuales no cuentan con ninguna oferta de este tipo.

Deja un comentario