Portada

En 50 días incendiaron 70 autos en 2 playas de secuestros municipales

 

Anoche Bomberos del cuartel El Monolito no pudieron evitar pese a sus esfuerzos que 3 automóviles secuestrados, fueran destruidos en cuestión de minutos tras un incendio que se consideró intencional tras las pericias iniciales. Los servidores públicos trabajaron al cierre de esta edición para enfriar la zona y que el fuego no se propague en Libertad y 202.

Cabe destacar que el reciente 30 de junio en un incendio de similares características, se incendiaron 27 automóviles en el mismo predio que funciona también como playa de secuestros en Tres Arroyos y Garay.

También el pasado 13 de julio, fueron 40 las unidades que quedaron destruidas por efectos del fuego en el mismo lugar, resultando también dañadas viviendas adyacentes al lugar.

Las fuentes consultadas coincidieron en señalar que se trata de hechos intencionales y que muy probablemente se recuperen bobinados y otras piezas que se reducen de manera informal, como ocurre con el cartón, cobre etc.

También llama la atención que siempre han sido los vecinos quienes alertan a los bomberos, con lo cual se deduce que no cuentan con la custodia respectiva, a pesar que se encuentran bajo vigilancia municipal y se desconoce cuál es la respuesta en relación a las pólizas de seguro de los vehículos siniestrados.

Deja un comentario