Ciudad, Información General

EMVIAL continúa reparando las calles de la ciudad

El titular del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado, José María Conte, recorrió este lunes las obras de mejora de transitabilidad en el recorrido de los colectivos que se llevan adelante en distintos barrios de la ciudad.

En este marco, el José María Conte indicó que las lluvias que sufrió la ciudad durante el invierno produjeron un deterioro en diferentes calles. “En este caso –dijo por el barrio Parque Palermo- , como lo estamos haciendo en distintas zonas de la ciudad, estamos mejorando las arterias por donde pasa el colectivo”.

En este sentido, el funcionario manifestó que se trabaja en las arterias por donde pasa el transporte en los barrios Parque Palermo, Parque Camet, San Jacinto y Bosque Peralta Ramos.

En esos sitios se mejora la transitabilidad de las arterias con la realización de bacheo con carpeta asfáltica.

Otros frentes de trabajo

Por otra parte, el EMVIAL trabajó este lunes en otros frentes. Se mejoró la transitabilidaden calles de los barrios Las Heras y Bosque Grande.

En este sentido, se hicieron reparaciones en Playa Grande, Lomas de Stella Maris, Los Troncos, Divino Rostro, 1ª Junta, San José, General Roca, Estación Terminal, Centro y La Perla.

Se realizaron tareas de fresado en Macrocentro y en Florencio Sánchez y reparaciones con carpeta asfáltica Don Emilio, Parque Luro, Las Dalias y Macrocentro.

También se hizo bacheo y repavimentación con hormigón elaborado en San José, Stella Maris, Jorge Newbery, Centro, Sarmiento, Macrocentro.

Deja un comentario