Policiales

Embistió a un vehículo, intentó darse a la fuga y se negó a hacer el test de alcoholemia; aprehendido

blankUna nueva y violenta colisión se desarrolló en la mañana de este lunes en la intersección de Luro y David Ortega, cuando un Chrysler de color negro embistió desde atrás a un Chevette blanco, el cual volcó y quedó en la vereda. El conductor del Chrysler se dio a la fuga pero fue capturado por personal policial a dos cuadras del hecho.

El siniestro vial se originó alrededor de las 7.30 después que el conductor de 18 años a bordo de un Chrysler, embistió a un Chevette que intentaba estacionar, no solo colisionó a gran velocidad contra el vehículo sino que lo hizo volcar debido al fuerte impacto.

Acto seguido el conductor del Chrysler se dio a la fuga por la avenida Luro hasta ser detenido por personal policial a dos cuadras del lugar del hecho. Requeridos los inspectores de tránsito en la zona, intentaron realizarle el control de alcoholemia correspondiente pero el joven conductor decidió no llevarlo a cabo.

En lo que respecta al estado de salud de ambos conductores, solo sufrieron algunos traumatismos pero se encuentran fuera de peligro, aunque el ocupante del Chevette fue hospitalizado.

Foto: Canal 10

Deja un comentario