Arte y Cultura, Teatro

Emanuel x Emanuel = Emanuel

Ilusionista. Emanuel crea estupendas puestas en escena para producir la sorpresa del espectador.
Ilusionista. Emanuel crea estupendas puestas en escena para producir la sorpresa del espectador.

La magia es un arte que se practica desde épocas inmemoriales. En la antigüedad, los magos eran personajes mucho más presentes que en la actualidad, aunque relacionados en ocasiones con actividades esotéricas. Lejos de eso, hoy la magia se ha convertido en un espectáculo que fusiona lo teatral con lo fantástico, seduciendo tanto a niños como a adultos. Emanuel es uno de los principales representantes en la Argentina.

Sumando una nueva temporada en la ciudad, el próximo domingo el reconocido mago estará debutando en el Teatro Tío Curzio -avenida Colón y la costa- con Multiplicado, su nuevo espectáculo. Allí, como es habitual, recurrirá tanto a las pequeñas ilusiones como a aquellos trucos que recurren a todo tipo de ingeniería. Lo principal es, obviamente, la ilusión del truco hecho realidad ante nuestros ojos.

En este caso las funciones irán de miércoles a domingos y, según se ha dicho, el espectáculo contará con pases de magia, ilusión, música y baile. Varios de los trucos han sido traídos de Las Vegas, ya que esa es otra condición actual de la magia: estar al tanto de qué se ve en el mundo, cuál es la novedad más sorprendente. Además, como artista invitado estará Marcelo Iripino.

Sobre Emanuel, hay que decir que es el ilusionista más reconocido de la Argentina. Sus espectáculos apelan a la constante realización de trucos, pero siempre abordados con una cuota de humor. Parte de la magia depende de la puesta en escena y de cómo el mago va construyen el truco. La experiencia sobre el escenario de Emanuel hace que la calidad en ese aspecto esté asegurada.

Deja un comentario