Política

Elisa Carrió arremetió contra el Gobierno por los incendios en Corrientes: “Hay un abandono intencional”

 

La política y fundadora de Juntos por el Cambio le aplicó un correctivo al Gobierno por no estar a la altura de las circunstancias de los incendios en Corrientes que provocaron desastres ambientales. Elisa Carrió lo comunicó por su cuenta de Twitter y los políticos, una vez más, le dieron más atención al tuit que al problema en la provincia antes mencionada.

Arde Corrientes y el gobierno Nacional que tiene fondos específicos, hace un abandono intencional a través del retiro de los aviones hidrantesEsto es un delito moral y federal”, escribió Elisa Carrió en referencia a la problemática en Corrientes. La fundadora de la Coalición Cívica también le dedicó unas palabras a los afectados: “Un abrazo grande a todos los correntinos y especialmente a todos los que están luchando con el fuego”.

La heróica lucha contra las llamas por parte de los bomberos y otros voluntarios parece no tener fin. Elisa Carrió también recordó que no solo batallan en Corrientes dotaciones cercanas, sino que funcionarios de todo el país brindaron su apoyo. “Además de las provincias de Córdoba y Mendoza, colaboran Santiago del Estero, Jujuy, CABA, entre otras y también Río Grande do Sul”, finalizó la ex diputada.

..

Deja un comentario