Ciudad

ElectroFest: dónde conseguir ofertas de hasta el 40% y cuotas sin interés

 

El ElectroFest vuelve con nuevos descuentos para los clientes. El evento de promociones impulsado por las cadenas de venta de electrodomésticos, ayer y se extenderá hasta mañana.

En esta edición, las empresas organizadoras confirmaron que habrá descuentos de hasta 40% y 18 cuotas sin interés en productos seleccionados como LED TV, celulares, aires acondicionados, computadoras, heladeras, entre otros.
Esto estará disponible a través de las plataformas de venta online, sucursales físicas o por venta telefónica, de las siguientes cadenas: Cetrogar, Frávega, Musimundo, Megatone, Naldo, Pardo, Casa del Audio, Coppel y Hendel.
A su vez, este mes entró en vigencia el programa oficial Ahora 12, relanzado por el Gobierno, donde se incorpora el rubro de línea blanca a los planes de 24 y 30 cuotas con tasas de interés subsidiadas, que incluyen calefones, heladeras, congeladores y freezers, aires acondicionados, climatizadores de aire o ventilación, lavavajillas, lavarropas y secarropas, cocinas, hornos y anafes, calefactores, estufas y termotanques.
La primera edición de 2021 del ElectroFest ocurrió en marzo y registró aumentos de hasta 120% en las ventas, con un crecimiento mayor de las operaciones por el canal de e-commerce.

Deja un comentario