Arte y Cultura, Música

El viernes, llegan Los tipitos

Regalando una noche de grandes éxitos, este viernes en Abbey road (Juan B. Justo 620) se presentarán Los tipitos, la banda nacional que le ha sacado punta elegantemente al formato canción con éxitos como Silencio o Campanas en la noche. Aseguran, será un show para repasar los hits del grupo.

Sin embargo, la del viernes no será la única noche importante dentro de la cartelera del boliche de la calle Juan B. Justo. Se anuncia que el próximo 19 de enero estará presente Jauría, la banda de Ciro Pertusi, ex Attaque 77, junto a Pichu Serniotti, Ray Fajardo y Mauro Ambesi. El grupo presentará temas de su primer disco.

El ritmo no decaerá, ya que un día después, el 20, volverá al escenario la banda Guasones, que en esta oportunidad llegan con novedad: repasarán los temas de su disco Vol. 7 – ½. Finalmente el 24 de enero, la diversión se hará presente con Kapanga, que celebrará sus 15 años como lo viene haciendo en su gira por todo el país.

Se recuerda que cada uno de estos recitales comenzarán a las 21 y las entradas anticipadas podrán adquirirse personalmente en Locuras (San Martín 2339), AGB (San Luis 1727), Conex (San Martín 3263) y también a través de ViaTicket ingresando en www.viaticket.com.ar.

Deja un comentario