Deportes

El Verde y sus números en rojo

Miguel Munuera (de negro) solicitó la realización de la asamblea general extraordinaria postergada para dilucidar el complejo futuro del club.
Miguel Munuera (al medio) solicitó la realización de la asamblea general extraordinaria postergada para dilucidar el complejo futuro del club.

Será un día decisivo para Aldosivi. Porque la reunión que convocó para las 18.30 el presidente de la entidad Miguel Munuera tendrá un eje central: los procedimientos judiciales que está llevando y deberá atravesar, en relación con su preocupante situación económica y financiera.

Para esta asamblea, estaban habilitados cerca de 800 socios para que se presentaran en la sede de la institución, de calle El Cano 3321. Sin embargo, no más de un centenar han acudido.

Se presume que entre los principales acreedores, respecto a una deuda que rondaría los 10 millones de pesos, está el ex presidente del club Oscar Salerno y la empresa Grupo Valastro (a cargo de Alberto Valastro, principal respaldo económico que tenía el Tiburón hasta la temporada pasada).

En la sesión, también se comunicará la salida justamente del Grupo Valastro como sostén de la Proyección Juvenil (que incluía la partcipación del Verde en los torneos de AFA en cuarta, quinta y sexta división).  A la vez, contará con el siguiente orden del día:

1.- Designación de dos (2) socios para que aprueben y firmen el acta de la Asamblea, conjuntamente con el Presidente y el Secretario.
2.- Convocatoria tardía de la Asamblea General Ordinaria. Motivos.
3.- Tratamiento y consideración de la Memoria, Balance Gral., Inventario, Cuadro de Gastos y Recursos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondientes al ejercicio comprendido entre el 1-1-2008 y el 31-12-2008.
4.- Tratamiento de la situación patrimonial y financiera de la Institución. Causas judiciales en trámites. Pasos judiciales a seguir, concurso preventivo, su aprobación.

Deja un comentario