Arte y Cultura, Teatro

El unipersonal “Astor” subirá a escena en el Teatro Auditórium

blankEste sábado 16 a las 20:30 subirá a escena en la Sala Piazzolla (Boulevard Marítimo 2280) el unipersonal “Astor” de Rodrigo de Miguel, interpretado por Fernando Santiago bajo la dirección general de Viviana Ruíz.

La puesta transita la dolorosa y apasionante búsqueda de lo perfecto. Un hombre nostálgico intenta caprichosamente esquivar la dificultad de la distancia. Los ecos de su país despiertan sentimientos que impactan en su obra.

La obsesión artística se expresa en el miedo a repetir su obra anterior. Persigue la idea de poder ser, una vez más, novedoso. Presión contenida, desesperación y una búsqueda de paz que sólo encontrará si define la próxima nota musical.

En un viaje a Buenos Aires, una historia de amor irrumpe en su vida. Inesperadamente tiene que tomar una decisión determinante: tapar la historia, obsesionarse en la composición y disimularse a sí mismo serán una sombra constante en su vida y sus composiciones.

Esta presentación forma parte de las actividades culturales organizadas por el Ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense en el marco del ciclo “Piazzolla 100 años”. Las funciones se realizan contemplando todos los protocolos sanitarios vigentes.

Deja un comentario