Deportes

El último que apague la luz: Uruguay con siete bajas para jugar ante Argentina

 

El seleccionado uruguayo comunicó ayer las bajas de Edison Cavani, Federico Valverde, Nicolás De La Cruz y otros cuatro futbolistas por “cuestiones de salud” para la doble fecha de Eliminatorias contra la Argentina y Bolivia, respectivamente.

“La Sanidad de la AUF comunica que los futbolistas Sebastián Cáceres, Matías Viña, Federico Valverde, Nicolás De La Cruz, Giorgian De Arrascaeta, Maximiliano Gómez y Edinson Cavani no fueron convocados por razones médicas”, informó el Twitter oficial de la Selección.

En el caso del mediocampista de River recién en estos días hizo trabajos livianos tras la dolencia del pie derecho pero todavía le falta ritmo y estará listo para el choque contra Platense (21 de noviembre).

“La Celeste comenzará sus trabajos el próximos lunes 8 de tarde en el Complejo Celeste. El viernes se medirá a la Argentina a las 20 en el estadio Campeón del Siglo y el lunes 15 partirá rumbo a Bolivia, rival al que enfrentará el martes 16 a las 16”, comunicó la Asociación Uruguaya en su web.

Uruguay tiene 16 puntos y ocupa el puesto de repechaje, con Chile acechándolo a tres, y solamente afuera de la clasificación por diferencia de goles con Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*