Portada

El último posteo del joven de 21 años que murió atropellado en la costa: “Mi gente”

blank

 

La ciudad se encuentra conmocionada por la muerte de un joven de 21 años identificado como Pedro Ignacio Bertelli tras ser atropellado por un colectivo cuando salía de un boliche. Es así que el adolescente había viajado con su familia a San Bernardo y, luego, durante el fin de semana estuvo con amigos en Playa Grande para disfrutar de los boliches.

De esta manera, con el grupo de jóvenes con el que se reunió se conocían por redes sociales a raíz de la coincidencia de que todos eran oriundos de Tucumán. Es así que el hecho sucedió cuando salían de un club nocturno ubicado en Playa Grande a las seis de la mañana y, según los testigos, caminaban por Patricio Peralta Ramos.

Es entonces que el joven intentó cruzar rápidamente en la esquina de la calle con Avellaneda, pero se tropezó y un colectivo de la línea interbalnearia 221 Costa Azul que circulaba lo atropelló. A partir de las primeras declaraciones sobre el accidente en Mar del Plata, el conductor no habría llegado a frenar a tiempo para evitar el desenlace fatal.

Por otro lado, la víctima compartió en sus redes sociales durante la noche del domingo que asistió al local bailable “Mr Jones” junto con sus amigos, horas antes. Incluso, el último posteo se refería a los días que estuvo con ellos, disfrutando de los boliches de Mar del Plata.

“Pal recuerdo, un finde tranqui con mi gente” escribió en su publicación de Instagram, junto con varias fotos donde posaba con su grupo de compañeros, en la playa, y a la salida de las fiestas al amanecer del día siguiente. Otra imagen que también compartió el fin de semana fue en otro boliche, “Ananá”, tomando una cerveza con la playa de fondo.

Además, en su cuenta de Facebook Pedro Bertelli se mostraba en varias postales vestido con los colores de River, y también jugaba al fútbol en un club de su provincia llamado Comunidad Gymnasista.

Deja un comentario