Deportes

“El último match point”: Juan Martín del Potro anunció que estrena su propia serie

Juan Martín Del Potro volvió a ser tendencia, ya no por su vuelta al tenis o la deuda millonaria de su padre, sino por el anuncio de una nueva serie documental que producirá Star+ sobre su recuperación de rodilla. El tenista sorprendió a todos con su regreso a las canchas en el Argentina Open. “La torre de Tandil jugará el cuadro principal como invitado”, escribieron en la cuenta de Twitter de la competición.

En esta oportunidad, “El último match point” acercará a los amantes de las series y a Juan Martín Del Potro en una nueva aventura que recorre el proceso de rehabilitación del tandilense tanto en Estados Unidos, como en Argentina. Entre otras batallas con las que tuvo que lidiar “La torre de Tandil”, su rodilla lo ha dejado por fuera del circuito durante más de dos años y medio.

La larga recuperación fue filmada por la productora de Star Original Productions y realizada por Bourke. La serie fue dirigida por Matías Gey y el responsable de la producción ejecutiva fue Rodolfo Lamboglia. “En una semana llena de noticias, quiero contarles que dentro de poco van a poder ver mi serie documental exclusiva, en donde cuento cómo es mi proceso de recuperación”, escribió en su perfil de Instagram, acompañado de un video.
En el trailer de la serie se escucha a Juan Martín Del Potro en off, mientras se ven imágenes de todos estos meses en los que estuvo entrenando para volver a jugar al tenis. “Hoy me cuesta subir una escalera, no puedo salir a correr. La esperanza la tengo, yo internamente siento que todavía al tenis voy a seguir jugando. Es lo que me toca, y ojalá que sea la última”, fueron las palabras elegidas de “Delpo” para acompañar al trailer.

Juan Martín Del Potro tiene 33 años y se encuentra en la posición 755 del ranking ATP. El tandilense consiguió 22 títulos ATP y estuvo en su mejor momento como tercer del mundo. Delpo aspira a volver a ese nivel.

.

Deja un comentario