Deportes

El Aldosivi de Palermo busca estirar su racha en Santiago del Estero

 

Aldosivi, invicto desde hace tres fechas, visitará hoy a Central Córdoba de Santiago del Estero, en un encuentro válido por la decimonovena jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se jugará desde las 21.15 en el estadio Alfredo Terrera, contará con el arbitraje de Pablo Echavarría y será televisado por la TV Pública.

El conjunto marplatense lleva tres jornadas sin derrotas, con un empate sin goles ante Newell’s y dos victorias: 1-0 ante Independiente y 2-1 frente a Arsenal en la última presentación.

Los dirigidos por el entrenador Martín Palermo se ubican en la vigésima posición con 20 puntos, a 22 del líder River Plate (42).

El “Loco” Palermo no podrá contar con el delantero Gabriel Hauche, expulsado frente a Arsenal, por lo que su lugar será ocupado por Manuel Panaro, mientras que el resto del equipo será el mismo que paró en el compromiso pasado.

Central Córdoba, en tanto, se encuentra en el último lugar de la tabla con 13 puntos y lleva ocho partidos sin triunfos (2-0 ante Atlético Tucumán por la fecha 11).

El técnico Sergio Rondina podría realizar dos modificaciones para recibir al “Tiburón”: Lucas Melano y Sebastián Ribas por Jesús Soraire y Lucas Brochero, respectivamente.

El resto del equipo será el mismo que empató 2-2 frente a Gimnasia y Esgrima La Plata en la fecha pasada.

.

Deja un comentario