Arte y Cultura, Infantiles

El Teatro Victoria anunció su programación para vacaciones de invierno

blankEl Teatro Victoria (Rivadavia 2381) anunció su programación de vacacione de invierno, que incluirá las obras “Un cofre de ilusiones: Secretos de la abuela” y “Aventuras hechizadas”.

“Un cofre de ilusiones: Secretos de la abuela” será la encargada de abrir las vacaciones el sábado 16 a las 17:00 y luego se verá a las 16:00 del domingo 17 al sábado 23, y a las 18:00 del domingo 24 al sábado 30.

La obra está protagonizada por los chicos del Teatro Victoria School y es una comedia musical infantil con la historia de dos hermanos, cuya abuela les regaló “un cofre de ilusiones” que nunca abrieron. Un día deciden hacerlo y todo lo que hay allí cobra vida, historias, personajes y sobre todo el mensaje sobre el espacio y la importancia que cobran los abuelos en nuestras vidas.

En tanto “Aventuras Hechizadas”, con nuevo elenco, música y escenas respecto a la temporada de verano, se verá del domingo 17 al sábado 23 a las 18:00 y del domingo 24 al sábado 30 a las 16:00, con función especial de cierre el domingo 31 a las 17:00.

La obra cuenta la historia de dos hermanitos que van a la casa de una vecina y encuentran que hay una bruja que quiere cambiar el mundo para mal y odia a los niños. En un viaje mágico, llegarán a una isla con piratas, de los buenos y de los otros, donde vivirán aventuras y volverán a la realidad para ganarle a la bruja, acompañados con otra como cómplice y por muchos personajes y sobre todo con un gran mensaje.

Ambas obras cuentan con coreografías de Federico Osses y con guion, producción y dirección de Carlos Petón Vinciguerra.

Deja un comentario