Arte y Cultura, Variedades

El Teatro Auditorium se suma a los festejos por los 150 años de Mar del Plata

blank

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires se suma a las celebraciones por los 150 años de Mar del Plata con funciones gratuitas de espectáculos de alto nivel en el Teatro Auditorium, para que disfruten residentes y turistas.

Será en la semana del aniversario con las presentaciones de Graciela Borges en “Alquimia” (miércoles 7 a las 21:30), el Quinteto Triunfal con “Piazzolla en movimiento” (jueves 8 a las 21:30) y la Camerata Mar del Plata (viernes 9 a las 21:30).

Además, en la Plazoleta Almirante Brown, sobre la Rambla se realizará el armado de “Desencajades”, una intervención lúdica con la participación del público a cargo del grupo “Somos tribu”. Será el viernes 9, entre las 15:00 y las 19:00.

En artes visuales continúa la muestra colectiva “Fronteras abiertas” en el Foyer y Paseo de la Imagen I; en Foyer Bajo y Paseo de la Imagen II puede verse “Antonio Massa, un obrero de la fotografía”; mientras que en el foyer de la Sala Jorge Laureti (ubicada en el Puerto) se expone “Ejercicios” de la artista Alicia Arigós con acceso libre y gratuito.

Las entradas gratuitas para cada espectáculo se retiran el mismo día de la función a partir de las 10.00 en la Boletería del Auditorium (Boulevard Marítimo 2280).

Deja un comentario