Arte y Cultura, Teatro

El Teatro Auditorium presenta el “Mes de los Trabajadores del Arte en Escena”

En diferentes salas y espacios el Teatro Auditorium se desarrollará la programación “Mes de los Trabajadores del Arte en Escena,” que se extenderá durante marzo con múltiples disciplinas artísticas de cine, teatro, música, murga, encuentros de reflexión, charlas y talleres, entre otras.

Esta actividad forma parte de la propuesta “Géneros y diversidad es cultura” que el  Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires organizó por el 8M: Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras.

La programación específica de este ciclo es la siguiente:

Sala Piazzolla

-Cine Arte: “Retrato de una mujer en llamas” de Céline Sciamma. Hoy a las 16:00 y 18:30.

-Murga “La gorda Nelly”: martes 8 a las 21:30 con entrada libre y gratuita.

-Pre-encuentro perspectiva de género y teatralidad – Encuentros reflexivos de las prácticas teatrales. Taller laboratorio “Teatralidad inmediata”. Viernes 25 a las 18:00. Entrada libre y gratuita.

Sala Payró

-“1 Minuto”. Teatro performance con Malena Hernández, dirigido por Jimena Duca. Martes 8 a las 20:30. Entrada libre y gratuita (también se presentará el miércoles en la Escuela Piloto).

-“Camille, la maldita” de Hugo Barcia con Zuleika Esnal. Dirección Manuel Callau. Miércoles 16 a las 20:00.

-Banda Somos Muchxs Músicxs presenta “Cancionero de músicas marplatenses”. Celeste González en guitarra criolla y voz, Cintia Leiva en clarinete, Jennifer Fernández en piano y voz, Luli Manía en batería, Lu Muñoz en voz y percusión, Lourdes Rojo en guitarra eléctrica y coros, May Saravia en bajo eléctrico y voz, Lala Ossola en acordeón, Paula Amorin Mazzorotolo en voz. Sábado 19 a las 21:00.

-“Buenos Aires épica”, con Alita Núñez, Carmen Domínguez, Guillermina Miravé, Laura Giménez y Natalia Escudero. Dirección: Manuel Santos Iñurrieta. Miércoles 23 a las 21:00.

Café Teatral Emilio Alfaro

-Taller “Qué decimos y qué hacemos cuando hablamos de violencia”. Miércoles 16 a las 16:00. Entrada libre y gratuita.

-“Enfocadas”. Micromonólogos escritos por Graciela Spinelli, Soledad Peralta, Merceditas Elordi, Adriana Derosa, Cecilia D’Angelo y Alejandra Voikli. Actúan: María Vidas, Andrea de Aza, Laura Selman, Natalia Escudero, Ángeles Marset, Gabriela Benedetti, Merceditas Elordi, Alicia Falcón y Graciela Spinelli. Dirección: Cecilia D’Angelo y Graciela Spinelli. Jueves 17 a las 21:00.

-“Kassandra” con Marcos Moyano. Dirección Viviana Ruiz. Viernes 18 a las 21:00.

-Pre-encuentro perspectiva de género y teatralidad – Encuentros reflexivos de las prácticas teatrales. Mesa de intercambio. Viernes 25 a las 20:00. Entrada libre y gratuita.

Miramar

-Encuentro de teatro por mujer: “Marionetas ánima”: Jueves 17 en la Sala Konstantin.

Villa Gesell

-“Caos íntimo”. Grupo Poiesis: Viernes 18 en Casa de la Cultura.

Deja un comentario