Arte y Cultura, Música

El tango, protagonista de la temporada en el Auditórium

El tango será uno de los géneros que tendrá durante el verano, y en las instalaciones del Teatro Auditórium (Boulevard Marítimo 2280), un espacio preponderante con shows musicales y artistas de jerarquía. Algunas de estas propuestas fueron anticipadas por el mencionado espacio cultural.

Se podrá disfrutar del Sexteto Mayor con María Graña y José Angel Trelles como cantantes, el joven Franco Luciani y la ya tradicional Milonga del Auditórium con música en vivo a cargo de Puro Grupo, que convoca a apasionados y seguidores del tango y su danza.

Así, desde el 6 de enero, cada viernes a las 22 en el escenario de la Sala Payró el conjunto argentino de tango instrumental de mayor suceso en el mundo, el Sexteto Mayor, se presentará en forma exclusiva en Mar del Plata. En cada uno de sus conciertos la formación estará acompañada por María Graña y José Angel Trelles.

En tanto, los jueves 5 y 19 a las 22 en La bodega, se presentará Franco Luciani con su grupo. Uno de los músicos más notables y talentosos de la nueva generación que llegará con artistas invitados.

Mientras que el viernes 27 a las 23:30, el Café Teatral volverá a reunir a los fieles seguidores y nuevos visitantes de La milonga del Auditórium, donde el público se da cita para tomar clases y luego sacarle viruta al piso. En esta ocasión con música en vivo a cargo de la formación Puro Grupo.

Deja un comentario