Política

El socialismo renovó su alianza con el espacio de Florencio Randazzo

blankDirigentes del socialismo de siete de las ocho secciones electorales -que integran las listas del frente “Vamos con Vos” en distintas localidades de la provincia de Buenos Aires-, se reunieron para analizar el resultado electoral post PASO y ratificaron el apoyo a Florencio Randazzo y al espacio.

Durante el encuentro, el dirigente bonaerense y secretario general del Partido Socialista, Jorge Illa, expresó que “estamos convencidos que hace falta una  alternativa política que plantee los temas que preocupan a la gente como lo son el trabajo, la educación y seguridad, desde una mirada renovada al respecto, y que salga de la grieta que no propone y que no da respuesta a los problemas que vivimos”.

Por su parte, Mariana López, candidata a diputada nacional, indicó que “nos han entusiasmado algunos resultados locales de listas encabezadas por compañeros del socialismo, como lo son el caso de Arrecifes, Capitán Sarmiento y Benito Juárez. Nos alegra que el socialismo esté teniendo un rol protagónico en distintos puntos del Conurbano también, en particular la elección desarrollada por Arturo Ter Akopian en La Matanza”.

“Días atrás -agregó la dirigente- estuvimos con Mónica Fein en Luján y Arrecifes, marcando el apoyo y poniendo la experiencia de gestión desarrolladas en Rosario y Santa Fe a disposición de las localidades bonaerenses, que tienen mucho para mejorar,  y que desde ‘Vamos con Vos’ es lo que el socialismo plantea”.

“En ese sentido, van a continuar desarrollándose encuentros, acciones desde cada territorio y lugar. Convocamos a redoblar los esfuerzos, y a que los bonaerenses se permitan en noviembre elegir para los concejos deliberantes, la legislatura bonaerense  y el Congreso tengan una alternativa distinta, con propuestas para dar respuesta a la realidad que tenemos, que es la que encabeza Florencio Randazzo”, finalizó López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*