-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

El socialismo confirmó que tendrá candidatura propia a intendente en 2023

blankEl Partido Socialista realizó su Plenario de Fin de Año donde, luego de realizar un balance de lo hecho y debatir sobre la realidad nacional y local, se consensuó que es momento de presentar una candidatura propia para la intendencia de General Pueyrredon en 2023.

“Entendemos que a lo largo de la historia de nuestra ciudad el Partido Socialista ha marcado muchos de sus hitos fundacionales, sobre todo en lo relacionado a la salud, los espacios públicos y la educación municipal. Fieles a nuestra historia y al compromiso con Mar del Plata mantuvimos durante todo el año encuentros con vecinos de todos los barrios, quedando expuesta en cada uno de esos encuentros la necesidad de un proyecto de ciudad que se piense a mediano y largo plazo”, expresó Pablo Zelaya Blanco, secretario general del Partido Socialista.

Asimismo el dirigente profundizó respecto a la proyección de cara al próximo año electoral: “Si bien aún falta para definir el panorama electoral creemos que es necesario generar una propuesta de futuro para la ciudad. Además de nuestra historia y nuestro presente partidario, que muestran nuestro compromiso con Mar del Plata, hoy contamos con experiencias de gestión en instituciones prestigiosas, como por ejemplo la Universidad Nacional de Mar del Plata, que han demostrado la capacidad de gestión y transformación institucional que el Socialismo puede desarrollar. Estamos en un momento histórico donde el Partido siente la posibilidad de volver a aportar a Mar del Plata y Batán con una propuesta de futuro inclusivo, sustentable y feminista”.

“Tenemos la convicción de que esta propuesta puede y debe trabajarse en forma conjunta con otros actores sociales, y con cada vecino de General Pueyrredon con quienes compartimos la lectura de las falencias del gobierno municipal y quienes tampoco se resignan a no tener una ciudad más justa y moderna”, confió el dirigente socialista.

“Por eso invitamos a todos a sumarse a esta propuesta, para trabajar en conjunto por una ciudad mejor que la ciudad que tenemos. Sabemos que este es el camino, que Mar del Plata puede más”, cerró Zelaya Blanco.

Deja un comentario