Ciudad, Información General

El Sindicato de Vendedores Ambulantes y Afines realizará un festejo del Día del Niño con protocolos

El Sindicato de Vendedores Ambulantes y Afines (SIVARA) realizará el próximo 14 de agosto un festejo del Día del Niño muy particular, respetando todos los protocolos que brinda el Ministerio de Salud de la Nación en el contexto de la pandemia de covid.

Desde el gremio informaron que los niños pasarán con sus padres, abuelos, tíos o hermanos y procederán a retirar su juguete con una sorpresa que les permitirá acercarse a alguna plaza o lugar al aire libre para disfrutar de su día.

Los afiliados a SIVARA o a la Mutual 18 de Enero de Vendedores Ambulantes y Afines, podrán acercarse al gremio a anotar a sus hijos para recibir su regalo o bien escribiendo al mail de la organización gremial, sivaramdp@gmail.com.

El delegado regional de SIVARA, José Lencina, hizo hincapié en que “nuestro gremio tiene la particularidad de que nuestros afiliados no están en relación de dependencia, por lo que poder estar presente en estas fechas es importante para la historia y tradición del sindicato”.

“Desde SIVARA hacemos un gran esfuerzo, y con mucha alegría, de poder decir presente en estas fechas. A pesar de las carencias que sufrimos los trabajadores ambulantes, la posibilidad de que nuestros niños reciban un juguete, es nuestra obligación. Siempre es importante que nuestros hijos puedan crecer con, al menos, las necesidades básicas cubiertas, y en eso trabajamos intensamente a lo largo del año”, agregó.

Deja un comentario